Excursión 2 días al desierto Zagora desde Marrakech

Excursión 2 días al desierto Zagora

Excursión 2 días al desierto Zagora desde Marrakech, ofrece la mejor experiencia en dos días. Así pues, recorrerá las extensas montañas del Alto Atlas

Descripción:

Excursión 2 días al desierto Zagora desde Marrakech, ofrece la mejor experiencia en dos días. Así, recorrerá las extensas montañas del Alto Atlas, contemplando paisajes y pueblos bereberes. Además, descubrirá la Kasbah de ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y también experimentará una excursión en camello por el desierto. Por último, visitará el estudio cinematográfico de Ouarzazate y viajará a Marrakech a través de las montañas del Atlas.

Itinerario:

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Draa – Zagora

Recojida desde su alojamiento en Marrakech a las 8 de la mañana, y salida hacia las montañas del Alto Atlas pasando por el puerto de Tizi N’Tichka con paradas para vistas panorámicas. En el camino veremos muchos pueblos bereberes. Luego continuamos hacia el sur y tomar desvío a 6 km de otro camino que nos llevará a la ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). famosas películas que se han rodado en esta etapa espectacular, incluyendo Gladiator, Obelix, La Momia, La joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz … etc. Tiempo libre para el almuerzo en la ciudad. Luego continuamos hacia Zagora a través de las montañas Anti Atlas, donde se establecen unas paradas para tomar fotografías. Después de 2 horas de viaje llegamos a nuestro destino “desierto de Zagora” a las 5 pm Dejamos el coche allí para montar los camellos hacia el campo de la tienda bereber, el trayecto dura aproximadamente una hora y tenemos sólo para ver la puesta de sol. Después de la cena disfrutaremos de un espectáculo con tambores y la música bereber. Pasamos la noche en el campamento, durmiendo en la tienda nómada bajo las luces de estrellas en el corazón del desierto.

Día 2: Zagora – Agdez – Anti Atlas – Alto Atlas – Marrakech

Nos despertamos temprano en la mañana para ver el amanecer de una pequeña duna al lado del campamento. Después del desayuno volvemos de nuevo a Zagora en los camellos y de nuevo en el coche que conducimos hacia el valle del Draa. En el camino hacemos algunas paradas para tomar fotos y disfrutar de la belleza del paisaje del valle que se extiende a lo largo del río Draa. Este río es el más largo de Marruecos y fluye a través de todo el país, llegando a Mauritania para terminar en el Océano Atlántico. Nos `ir luego a través del Anti Atlas para llegar a Ourzazate donde podemos visitar Taourirt Kasbah, los estudios de cine y el Museo del Cine si lo desea. Entonces comenzamos el camino de vuelta a Marrakech. Pare en el puerto de Tizi N’Tichka y tiempo libre para el almuerzo. Después del almuerzo continuamos nuestro viaje y en aproximadamente 2 horas llegamos a Marrakech, traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

El tour incluye

El tour excluye:

Comentarios:

Tour Inolvidable

Unas vacaciones excelentes. Pudimos conocer muchos destinos de Marruecos, desde la vida urbana de Marrakech hasta las dunas y el campamento en el desierto del Sáhara. Algunas de mis actividades favoritas fueron volar en globo, montar en bicicleta de montaña y pasar la noche en el desierto. Mustapha se ocupó de todo lo que necesitamos y ahora forma parte de nuestra familia. Gracias por todo y volveremos.
Alba S
4.9/5

¡Una vez en la vida!

Las mejores experiencias de mi vida. Nos divertimos mucho descubriendo todo Marruecos. Hizo un gran trabajo mostrándonos una gran variedad de actividades. Me encantó el ambiente. Muy agradecida.
Nicole
5/5

El viaje perfecto

Me lo pasé de maravilla con todos mis amigos en nuestro viaje a Marruecos. Recurrimos a Tu Viaje a Marruecos para nuestra excursión por el desierto, que incluía diferentes actividades, y visitamos muchas atracciones. Realmente disfrutamos de la noche en el campamento. El conocimiento de Said de la cultura marroquí, la historia también increíble. Elija Morocco Adventures para organizar su próxima visita
Mila E
5/5

Viaje impresionante

Tres amigos y yo viajamos a Marruecos durante 2 días en un tour privado. Seguimos el itinerario sugerido por Hassan y todo salió según lo previsto. Mustafa fue nuestro conductor y guía, siempre muy atento y servicial, mostrándonos la cultura y costumbres de su país. Doy las gracias y recomiendo a Hassan y a su equipo.
Monica
4.9/5

Una gran organización

Hicimos el viaje de una semana con Hassan y su equipo. Todo fue perfectamente bien, incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Todos los hoteles eran impecables, incluida la estancia en el desierto. Me gustaría destacar a nuestro amigo y conductor Ali. Súper divertido, educado y amable. Ali nos dio mucha información sobre la cultura de su país. Ali hablaba suficiente inglés para transmitirnos sus conocimientos e interactuar con nosotros. También nos gustaría decir que nuestro guía en Fez, Hamid, es muy bueno. Es un tipo muy educado y atento y llevó el tour muy bien, pasando muchas horas con nosotros. Hassan fue atento desde el principio. No tuvimos ningún problema para hacer el depósito inicial y siempre fue muy transparente sobre todos los aspectos de la organización de nuestro viaje. Recomiendo encarecidamente su servicio. Recomiendo ir en un tour privado, ya que disfrutas cada segundo del viaje.
Sebastian
5/5

Marruecos, un país precioso

Estuve en Marruecos con mi mujer 8 días en septiembre-octubre 2019. Llegué por Tánger y me fui por Marrakech. Visité las principales atracciones del país, todo muy bien preparado por el gran Hassan, que se encargó de todos los detalles de nuestro viaje, desde el conductor, hoteles, comidas y excursiones. Todo estuvo muy bien. Total seguridad y comodidad. Nuestro guía fue Said, una persona maravillosa, que hizo todo y más para complacernos y hacernos pasar un viaje inolvidable por este maravilloso país. ¡¡¡¡Recomiendo totalmente la compañía de Hassan, y más aún al guía Said, preguntad por él si podéis!!!!
Raul T
5/5

Rutas por Marruecos

Tours desde Marrakech
Tour 5 días desde Marrakech al desierto Merzouga
  • 2 Days Tour from Marrakech
  • 3 Days Tour from Marrakech
Tours desde Casablanca
Tour 5 días desde Marrakech al desierto Merzouga
  • 6 Days Tour from Casablanca
  • 8 Days Tour from Casablanca
Tours desde Tanger
  • 2 Days desert Tour from Ouarzazate
  • 3 Days desert Tour from Ouarzazate
Tours desde Fez
Ruta 3 días desde Marrakech al desierto Merzouga
  • 5 Days Desert Tour from Agadir
  • 8 Days Morocco Tour from Agadir
Comments are closed.
Abrir chat
¡Hola!
Somos expertos en viajes, planifiquemos juntos tu viaje a Marruecos