Ofrecemos varias excursiones de un día con salidas desde Marrakech y se realizan en vehículos 4×4 Toyota Land Cruiser más cómodo o en Minibús, también podemos ofrecerte excursiones personalizadas a tus necesidades y llevarte en cualquier punto de Marruecos. Estos son algunos ejemplos de las excursiones que hacemos es siguiente :

Excursion a Cascad Ouzoud :

Saldremos a las 8 :00 de la mañana hacia la cascada de Ozoud, situada cerca de una aldea con el mismo nombre. Sus impactantes 100 metros de altitud son los que dan fuerza a las aguas del río el-Abid.

Excursion Valley Ourika :

Visitaremos el exuberante valle de Ourika donde encontraremos muchos pueblos pequeños a lo largo de todo el valle. Continuaremos hasta Setti Fatma-donde disfrutaremos de una deliciosa comida tradicional llamada Tajin y un breve paseo por las cascadas. Volveremos por la tarde a Marrakech.

Excursion a Ouarzazate y Kasbah :

Viajaremos por las montañas del alto Atlas a través del paso (o puerto de montaña) de Tizi N’Tichka situado a 2.260 metros de altitud. En el camino visitaremos pueblos bereberes y luego continuaremos para visitar la Kasbah de Ait ben Haddou, patrimonio de la Humanida por la Unesco. En dicha Kasbah se han filmado muchas películas de renombre como ” Babel ” ,” Gladiator ” , ”Lawrence de Arabia ” y ” Un té en el Sàhara “.Seguiremos hasta Ouarzazate para visitar la kasbah de Taourirte . Volveremos por la tarde a Marrakech.

Excursion a Essaouira :

Saldremos desde Marrakech hacia la ciudad costera de Essaouira, visitaremos su playa y las puertas de su muralla, luego saldremos a las 8:00 de la mañana y en 2 h y media más o menos estaremos allí, visitaremos toda la medina de la antigua ciudad de Essaouira, comeremos platos tradicionales, y después de descansar y reposar la comida saldremos hacia el hotel para llegar sobre las 18:00.

Servicios incluidos :

Excursión privada, no habrá más personas en el grupo. podéis parar siempre que os apetezca.
Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
Transporte en coche normal, 4×4 o minibús, según el número de personas que seáis.
Chófer que habla español.
Combustible, peajes y todos los gastos asociados.

Servicios no incluidos :

Comidas y bebidas.
Visitas.

+ Información enviarnos tus consultas via el correo : info@tuviajeamarruecos.com