Día 1 llegada al Aeropuerto de Marrakech :

Recogida en el aeropuerto y traslado vuestro Hotel

Día 2 Marrakech – Ouarzazate :

Salida por Ouarzazate sobre las montañas de alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Antes de llegar a Ouarzazate visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se habían grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Traslado al hotel en Ouarzazate.

Día 3 Ouarzazate – Zagora :

Seguimos el camino hacia Zagora por las montañas de Anti atlas, atravesarèmos el valle del DRAA disfrutando de la belleza del paisaje, con sus palmerales, el río y sus gentes. Comeremos en una Kasbah en pleno valle y después continuaremos hasta llegar a Zagora, la puerta del desierto. Traslado al hotel.

Día 4 Zagora – Pueblos berberes – Ramlia :

Después de desayunar, saldremos por la pista “Rally París-Dakar”, todo desierto, cruzando ríos de arena, lagos secos, Observando la vida de las gentes nómadas. Esta etapa nos hará empezar a conocer lo que es el desierto. Continuaremos por pista hasta Ramlia y pasar la noche en un albergue « salvaje « .

Día 5 Ramlia – Dunas de Ouzina – Merzouga :

Seguiréis siempre a través la pista, en el camino veremos las dunas de Ouzina y continuaremos a Merzouga, pararéis en el pueblo de Khamlia para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuar por Merzouga donde las únicas dunas de Marruecos. Tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.

Día 6 Merzouga – las Gargantas del Dades :

Despertaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Las gargantas via Rissani donde pararéis un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos via las gargantas de Todra con sus palmeras, el pueblo de Boumalne. Noche en el medio de las Gargantas de Dades.

Día 7 Gargantas de Dades – Marrakech :

Vuelta a Marrakech via una pista que tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas para los nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana y luego continuar via el valle de rosas, los oases de skoura y las montañas de alto Atlas. En la tarde llegada a Marrakech y traslado al hotel.

Día 8 : Marrakech – Aeropuerto :

Traslado al aeropuerto de Marrakech y salida. Fin de nuestros servicios.